Servicio de citas médicas en CAFAM

La Caja de Compensación Familiar (CAFAM), constituye una red de gestión de bienestar.  Aborda la atención social con mayor demanda en la solicitud de citas médicas en CAFAM. En general, las cajas de compensación tienden a favorecer la administración de las prestaciones sociales. Es una de las empresas más importantes en el área de la recreación.

Actualmente, CAFAM maneja un circuito integral de atención y bienestar familiar. Para este fin, tiene a su disposición hoteles, centros recreativos, centro de convenciones, colegios. Con una trayectoria de casi 60 años en el mercado, es una de las redes de mercadeo más importantes del país, con proyección en más de 70 puntos en Cundinamarca.

Con una amplia propuesta de servicios, en CAFAM se ofrece atención en salud, vivienda, educación, recreación, cultura, turismo y deportes; además, puedes acceder a créditos, seguros y subsidios cuando lo requieras. Con la oportunidad de aplazar el pago del crédito solicitado, cuando sea necesario.

Cómo Solicitar citas médicas en CAFAM

La oficina virtual de CAFAM permite realizar la solicitud a un variado número de servicios sin tener que apersonarse en ninguno de sus centros de atención. En línea, podrá solicitar citas médicas en CAFAM, ahorrándose tiempo y sin ningún costo adicional. Ingresando a la página oficial de CAFAM, gestionará todas sus solicitudes de forma cómoda y rápida.

En caso de no poseer cuenta, ingresa en “Crear cuenta” y llena el formulario. En este, la información a suministrar será el tipo de documento de identidad a registrar, su número de identificación, nombres, apellidos y correo electrónico; es necesario que ofrezca una contraseña y la confirme. Digite los números que aparecerán (CUADRO INTERACTIVO-URL) y de clic en “Registrarse”.

Una vez que poseas cuenta en línea, puedes comenzar a tramitar tus citas médicas en CAFAM:

  • Ingresar a la página: Puedes ingresar, dando clic aquí.
  • Busca, en la parte superior derecha, el acceso a “Iniciar sesión” y da clic sobre este.
  • Hacer clic sobre la opción “SALUD”.
  • En la parte superior izquierda, aparecerá el acceso a “servicios en línea”. Haz clic ahí.
  • Seleccionar la especialidad que necesite visitar. Si desea una cita con el último especialista que la atendió, CAFAM tiene la opción “Solicitar cita con su último médico”.
  • Una vez que seleccione el especialista y la fecha de su consulta, el sistema le enviará un mensaje de verificación a su correo electrónico. Por lo cual, deberá ingresar ahí para confirmar su cita.
  • Recuerde indicar correctamente su número de teléfono ya que por ese medio le estarán brindando actualizaciones referentes a su solicitud de citas médicas CAFAM.

citas médicas en CAFAM

¿Cómo consultar o cancelar una cita?

Si se le presentó un inconveniente y no podrá asistir a su cita o si olvidó la fecha, puede “iniciar sesión” en la página oficial de CAFAM. Ingrese en el portal “Salud” y dé clic en “Consulta o cancelación de citas”. En caso de no poder asistir, ingrese en “Cancelar cita” y llene el formulario que se le presentará vía correo electrónico.

Además de tramitar tu citas médicas en CAFAM, otro de los servicios que podrás atender desde esta oficina virtual incluye la visualización de resultados de laboratorio; aunado a las autorizaciones realizadas por sus especialistas médicos, acceso a su historia clínica, etc.  Finalmente, tendrá la posibilidad de descargar estos documentos en caso de ser requerido.

Deja un comentario